The End

En el transcuros de las semanas en las cuales se fue actualizando este blog, quedó de manifiesto que el tema de la tecnología y sus revolucionarias posibilidades no es algo propio del mjndo moderno. Durante toda la historia del hombre, las tecnologías de información y comunicación han sido la respuesta a una permanente necesidad de mantener el vínculo entre las personas y sus creaciones.

Matice la información con temas anecdóticos como una manera de plasmar en ejemplos muy sencillos que la tecnología no es algo que esté ajeno a ningun campo de la vida cotidiana.

Por momentos el ejercicio de levantar y mantener este blog fue una carga bastante complicada. Sin embargo tambien fue un desafio que ahora llega a su fin, y con él la primera parte de un proceso.

The end

2 comentarios:

  1. Hartos problemas que me trajo el blog, inclusive tuve que cambiarlo para poder maniobrar de mejor manera todo esto. La informática aplicada a la educación es un tema que ciertamente se nos viene encima y que por lo pronto si no nos actualizamos o nos adelantamos en esto nos quedaremos atrás sin notarlo, por eso yo creo que terminando este ciclo, comienza otro nuevo mucho mas comprometedor y desafiante, que es aplicar las TICs en nuestras diferentes labores y poder así avanzar e innovar en nuestros trabajos y proyectos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Walter, la tecnología nos algo que pertenezca a nuestra época ha acompañado en su existencia al ser humano desde sus inicios.

    Gracias por tus aportes en clases y a través de este medio.

    Saludos

    ResponderEliminar