Remates de e-bay

E-bay es un lugar donde se puede encontrar lo inimaginable y comprarlo. Pero que existan personas que realmente esten dispuestas a invertir en algo que para muchos es genuina basura ralla en lo abominable. Aquí algunos ejemplos de cosas rematadas en e-bay que muchos de nosotros -creo- adquirirían solamente si el adminículo en cuestión viniese de regalo junto a un kilogramo de papas...


Pelota de David Beckham: Era uno de esos partidos de futnol donde se jugaba todo. En 2004 Inglaterra y Portugal jugaban la semifinal por la Eurocopa y el partido iba a ser definido por penales. Y David Beckham, el famoso goleador, ejecuta un espantoso remate varios metros por encima del travesaneo.

Pero como lo que es desgracia para unos es dicha para otros, Portugal siguió en la competición y el español Pablo Carral ganó U$S 35000 tras vender justamente esa pelota.

Chicle de Britney Spears: Si habrá que ser ingenioso y aprovechar oportunidades en esta vida, tal como lo hizo una persona que levantó del suelo de un hotel de la capital inglesa la goma de mascar de la famosa cantante y ganó U$S 263.

El chicle de Britney

Frasco de aire respirado por Brad Pitt y Angelina Jolie: Mientras recorrían la roja alfombra en la premier de su película ”Mr. y Mrs. Smith” un hombre muy inteligente pasó un frasco por delante de la cara del actor y la actriz sellándolo como “el aire que respiran Brad Pitt y Angelina Jolie” y ganó U$S 530.

Mr. y Mrs. Smith

Fuente de las imágenes:

  • indice.as.com
  • foroclanco.com.ar
  • dvdsaxxo.wordpress.com
  • 2 comentarios:

    1. Increíble las cosas que venden y más increíble aún es que existan personas dispuestas a pagar por ellos y no poco u$263 por un chicle oseaaaa????

      ResponderEliminar
    2. Eso ocurre cuando sobra el dinero y faltan neuronas

      Saludos!

      ResponderEliminar